Términos y condiciones - Básicos de Moda
- ¡ENVÍOS A TODO MÉXICO! -
Escribenos y obten el catálogo >>
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Términos y condiciones

1.- Precisión de la información

La información que se describe en este sitio puede ser inexacta y cambiar sin previo aviso. En ese sentido, y a pesar de que constantemente estamos trabajando en el contenido de esta página, la información in situ podría no estar actualizada y/o cambiar sin previo aviso (por ejemplo, precios, descripciones de productos, cantidades de existencias, etc.).

De igual manera, resulta importante aclarar que los colores de las prendas pueden verse diferente en línea debido a las configuraciones de pantalla. 

2.- Condiciones de venta

Al realizar pedidos en este sitio, los clientes se comprometen a ser mayores de edad, así como a proporcionar datos verdaderos y precisos. “Básicos de Moda”, en consecuencia, tomará las medidas necesarias para verificar que la información del cliente cumpla con los requisitos antes mencionados, reservándose el derecho, en todo momento, de aceptar, modificar o rechazar pedidos.

3.- Condiciones de pago

Una vez que se haya enviado la orden correspondiente, personal de “Básicos de Moda” se pondrá en contacto con el cliente para efectos de determinar la forma en la que se cubrirá el monto correspondiente (depósito, pago con tarjeta, transferencia bancaria o efectivo).

4.- Envío y entrega

La preparación y procesamiento de su pedido (verificación de existencias, surtido y elaboración de nota de venta) tarda, normalmente, de 1-3 días. Una vez que se tiene el total de la orden y el cliente realiza el pago correspondiente, de manera inmediata, se procede a contactar a la empresa de paquetería elegida por éste. El tiempo de entrega dependerá, en consecuencia, del tipo de servicio contratado por el cliente con la empresa de paqueteria.

* Recibirá un e-mail, llamada telefónica y/o mensaje de texto, según sea el caso, cuando su pedido haya sido enviado. En dicha comunicación se especificará el número de guía, así como la fecha estimada de entrega.

5.- Cambios y defectos 

En caso de que alguno de nuestros productos presente defectos de fábrica, el cliente podrá solicitar, dentro de los 22 días siguientes a que haya recibido su mercancía, cambio de prenda o bonificación en la compra siguiente por el monto de ésta. Una vez transcurrido el plazo mencionado, sin excepción, no se harán cambios ni bonificaciones.

De igual forma, y en ninguna circunstancia, se harán reembolsos.

6.- Propiedad intelectual

El contenido y las características de este sitio (imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que lo distinguen) solo pueden ser utilizados para fines personales e informativos por el cliente. Por consiguiente, queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución o difusión de los contenidos del sitio web con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización expresa de “Básicos de Moda”.

7.- Legislación y jurisdicción aplicable

“Básicos de Moda” se reserva la facultad de presentar las acciones, civiles o penales, que considera necesarias por la utilización indebida de este sitio web, sus contenidos, productos o servicios, o por el incumplimiento de los presentes “términos y condiciones”.

La relación entre el cliente y “Básicos de Moda” se regirá por la legislación vigente en México, específicamente en Jalisco. Cualquier controversia que surja con relación a la interpretación y/o aplicación de los presentes términos y condiciones, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales que correspondan conforme a derecho en el estado a que se hace referencia.

menú

Registro

Crea tu cuenta

[RM_Form id='2']

¡Hola!

Ingresa a tu cuenta